Introducción

Entre la latitud 48ºN y la 42ºN, al lado del estado de Washington, se encuentra una isla ficticia, llamado Shelijonia, el cuál forma parte de los EEUU como el estado Nº51. Y en el norte de aquel lugar, está situado la ciudad de Springfield. De ahí, tenemos la oportunidad de disfrutar de las miles de historias que sufrirán unas chicas muy peculiares.

Pues, desde siempre me ha gustado crear historias mentalmente, y las formó cuando me aburro, pero nunca salieron de mi cerebro, se quedaban ahí, siendo sustituidas por otras historias, o volviendo a ser usadas para reconvertirlas en otras. Entonces un buen día, mientras me moría de aburrimiento en la clase de Literatura Universal, decidí pasar a papel y luego a ordenador una historia y desde entonces me puse a escribir y a escribir, con el tiempo cree un DA para poner mis historias.

Las Historias de las niñas de Shelijonia, son escritos sobre unas chicas que viven sus vidas en una isla inventada por mí, llamada Shelijonia, y han llegado hasta al número cien y mucho más,  y tengo muchas historias en mete por crear. Al principio, parecera que una historia no tiene que ver con otra, pero rapidamente verán que están interrelacionados entre sí. Pueden imaginárselos como capítulos que parecen independientes a primera vista pero que tienen mucha relación entre sí, o algo así. He escrito otros textos que no tienen nada que ver con ellas, pero nos lo pondré aquí. He decidido hacer un blog para que, de alguna manera, alcancen a más personas, que la lean y opinen sobre ellas, y que les gusten. A todos los que lo lean, gracias por perder vuestro tiempo y bueno, si encuentra cualquier falta de ortografía o de expresión, me lo comuniquen. No soy muy bueno en esto de repasarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s