Historias escritas del nº1 al 50

Les dejo en este apartado las primeras cincuentas historias.

Aquí tienen la caperta del Google Drive que las almacena: Desde la primera historia hasta la quincuagésima historia.

Sinopsis: A finales de curso, una chica, descendiente de mexicanos, llamada Josefina, harta de la soledad en la clase, busca la amistad de otra solitaria, la intrigante Elizabeth, ¿lo conseguirá? ¡Ésta es la primera historia sobre las niñas de Shelijonia!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: ¡Un amor imposible y una lealtad imprecable! ¡Esa es Ranavalona, sirvienta de Elizabeth! Y este es un pequeño esbozo de su día a día, y aunque parezca un mundo de hadas, seguimos en Shelijonia.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Dos rivales a muerte descubren mutuamente sus mayores secretos, y para seguir ocultándolos, deciden hacer una tregua entre ellos, ¡os presentamos a Nadezha, una rusa de corazón, y a Mao, de ascendencia chino-japonés, dos personas que les une su particular odio!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Al despertar, una pequeña italiana se encuentra en casa ajena y rodeada de gente extraña, ¡¿qué ha pasado!? ¿¡Qué le ha ocurrido!? ¡Alsancia-Lorena aparece en escena!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Una chica afroamericana ha tenido el peor cumpleaños de su vida, tan horrible como su carácter y personalidad, ¡la violenta Lafayette ha aparecido, junto con la extraña Sasha Rooselvelt!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: El mundo entero es un teatro, y eso lo sabe muy bien Sasha ¡Una tarde de la peculiar familia Rooselvelt en forma de pequeña obra de teatro!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Una chica serbia tiene una fobia hacia las chicas, e incapaz de ir al supermercado, le pide ayuda a Mao. ¡Jovaka Broz se une al plantel, salir con ella a comprar será toda una aventura!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Nadezha tiene una cita con su novio en el parque de atracciones, todo parece ir genial, pero… ¡Mao aparece! ¿¡Lafayette también!? Va a ser un milagro que la cita salga bien.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: El pasado atormenta a Clementina Churchill, quién vive en la casa de Mao junto con su hija Diana y su primo Leonardo. Una pesadilla le preocupará toda la mañana, ¿¡cuál será la razón por la cual se sienta tan culpable!?
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Las trastadas de Sasha siempre ponen en jaque a su hermana mayor Malia, en esta historia intentará arreglar una, pero… ¡su hermanita no se lo va a poner fácil!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: La madre de Elizabeth, la terrible Zarina, aparece en palacio y obliga a su hija y su sirvienta Ranavalona a sofocar una rebelión, ¡¿saldrán vivas de ésta!? Este lugar no es un cuento de hadas.
Descargar aquí el PDF.

Sipnosis: La vida a veces da muchas vueltas y entrelazan a unas personas con otras, diversos personajes nos contarán un pequeño, pero alocado, acontecimiento, ¡así es el día a día en Shelijonia!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Nueva: Elizabeth ha recibido una visita muy inesperada, ¡Josefina y Sasha han aparecido! ¡La Zarina va a hacer un escándalo! ¡¿Y para el colmo se van a quedar a dormir!? Sólo hay disgustos para la pequeña princesa.
Descargar aquí el PDF.

  • 14. Sobre conspiraciones y festivales que acaban en pura anarquía:

Sinopsis: Ya llegó el día de Shelijonia y todas están preparadas para disfrutar del festival y del puente, ¡pero aparece una misteriosa conspiración que lo mandará todo al desastre! Mao, Nadezha y Lafayette lo van a liar en estos días.
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  • 15. Los Montes del tesoro:

Sinopsis: Lafayette encontró un mapa de tesoro en una cajita de música, pero eso era propiedad de Alsancia-Lorena. Ahora Mao, Josefina y Leonardo salen a las montañas, en su busca, ¡pero se encuentran con Nadezha! ¿Cómo acabará está búsqueda del tesoro? ¿Lo encontrarán o tendrán que conformarse con la frase “el tesoro es la aventura”?
Descargar aquí el PDF.

  1. Prólogo.
  2. Historia.

Sinopsis: El miedo es un sentimiento muy poderoso, sobre todo en ciertas personas, y eso lo sabré muy bien Mao, al ver que Clementina le duele una muela. ¿Cómo conseguirá Mao llevarla al dentista? No será nada fácil.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Una misteriosa y extraña mujer aparece ante la familia Rooselvelt para desafiar a la madre de ésta, pero, al final, las cosas se tornan de forma distinta, con Malia… ¿entrenando para hacer una pelea de boxeo?
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Alsancia-Lorena se siente inútil y la mejor forma que se le ocurre a Mao para animarla es llevarla a observar los problemas de los demás, ¡la vida en Shelijonia también está lleno de pequeños y grandes problemas!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Se dice que una misteriosa criatura está rodando por el palacio del Zarato, ¡y además ha roto la antena que comunicaba a Elizabeth con el mundo exterior! ¡Ella se lo va a pagar caro! Saldrá, junto con su sirvienta, a buscar a aquel ser a darle una buena lección, ¿lo conseguirá?
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Alsancia-Lorena tenía una amiga en Roma y le escribía cartas, pero algo raro pasaba, nunca le respondia ¿qué pasa? ¿Por qué no le llega una respuesta? ¿La pequeña napolitana desistirá? ¡Esta es la historia de unas cartas que nunca llegaba a su receptor!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Es Halloween y como todo niño, Josefina saldrá a pedir dulces. En su camino, se encontrará con Sasha y se unirán en la labor de recolectar caramelos, pero… ¿van a asistir a una invocación de espíritus? ¿qué está pasando? ¡Aquí tienen su especial de Halloween, que no falte!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Nadezha aparece ante Mao, a pedirle que él se encargue de una chica que… ¿está acosando a su novio? ¡La africana Martha Malan, la niña genio, hace su debut!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Elizabeth y Ranavalona, acompañando a la Zarina, están de paso en un pueblo, pero la sirvienta de la princesa acaba en una situación problemática y ahora Eliza tiene que defenderla… ¡en un juicio, con su madre como juez! ¡¿Saldrán bien de ésta!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Clementina se encuentra en mitad del bosque, en medio de la carretera que le lleva a Springfield junto con… ¡la madre de Josefina y sus amigas, y además borrachas, ¿pero qué?! ¡En Shelijonia las noches pueden ser muy locas!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Una profesora les cuenta a Malia y a su madre sobre el horrible comportamiento que lleva Sasha en la escuela, ¡y qué no es poca cosa, además! ¿¡Esta niña no puede parar de cometer fechorías!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Las vacaciones son geniales, pero los profesores tienen la mala costumbre de poner deberes en esos días; y ahora que van a terminar, ¡Josefina no ha hecho ninguno! ¿¡Y Nadezha tampoco!? ¡Junto con la ayuda de Mao y de las demás, éstas deben terminar los deberes antes del amanecer! ¿¡Lo conseguirán!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Ya es Nochebuena y la familia Rooselvelt está preparada para disfrutar de ese día tan especial, pero ocurre algo… ¡La Zarina, junto con Eliza y Ranavalona, van a celebrarlo con ellos! ¡Una visita inusual que va a arruinar la navidad!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Las hermanas Rooselvelt se encuentran con Nadezha y Vladimir en el autobús, y Sasha comenzará a molestar a una persona muy siniestra, con una mochila muy sospechosa, ¡y a veces las apariencias no engañan!
Descargar el PDF.

Sinopsis: ¿¡Qué pasaría si encontrarías de sorpresa 10.000 dólares por la cara!? ¡¿Lo devolverías!? ¡¿O te lo gastarías todo!? Es el dilema que Josefina se enfrentará en esta historia.
Descargar el PDF.

Sinopsis: El aburrimiento pueden llevar a los niños a jugar a cualquier cosas, ¡como recrear una batalla histórica! ¡Vean la curiosa interpretación de nuestras chicas de una batalla que fue crucial para Shelijonia!
Descargar el PDF.

Sinopsis: El padre de Jovaka lleva días sin aparecer y Mao le promete a la serbia que lo va a buscar, pero acabarán lidiando con los problemas de éste, ¿¡podrá solucionarlos!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Una siniestra extraña obra de teatro realizada por Sasha, ¡sumérgete en la anormal bonita historia de como ella encuentra una flor en un vertedero y juntas intentan escapar de él!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: En los confines del Zarato, la Zarina les trae a una pequeña comunidad a una pintoresca personaje para vigilarla y que transformará radicalmente la tranquilidad de la zona, ¡Con el nombre de La Luisiana, traerá la discordia a sus habitantes!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Josefina ha conseguido dos boletos para ir a un concierto de sus cantantes favoritos y busca acompañante. Alsancia será la elegida, decidida a mostrar su madurez intentando cuidar a su amiga. Pero como se imaginarán, ¡con estas niñas será toda un periplo el simple hecho de ir a ver a los aclamados Sealands Boys!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Vamos a sumergirnos a un oscuro capítulo de la vida de Mao y Nadezha, ¡el día que conocieron, para su desgracia, a Lafayette!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Mao ha conseguido lo que toda chica desearía, que todo un grupo de cantantes se enamoren de él, ¡los Sealands Boys le persiguen! Y esto no le gusta nada, así que… ¡decidirá romperles el corazón uno a uno!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Ranavalona, la sirvienta de Elizabeth, es invitada a desayunar con la Zarina, para su sorpresa, ¡una inusual conversación con el que vamos a introducirnos en lo más profundo de ella!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Malan, decidida a demostrar a los adultos lo inteligente que es, intenta entregar en la universidad tesis que ha hecho ella misma, pero se lo niegan. Mao decidirá entregárselos a la fuerza, ¡y se arrepentirá de hacerlo!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Martha Malan está arrepentida por sus malas acciones y hará lo que sea para que le perdone Nadezha, ¡¿lo conseguirá!? ¡Una historia sobre el perdón un poco peculiar, más o menos!
Descargar el PDF.

Sinopsis: ¿¡Qué harías si acabarías en mitad del bosque junto con Jovaka!? Eso es lo que le pasa a Josefina, después de haber estado encerradas en una furgoneta y expulsadas en mitad de la nada, ¿¡podrá salir viva con alguien que no puede soportar tener una chica cerca!? ¡¿Podrán volver a casa!? ¡Vean esta historia en lo más profundo de Shelijonia!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Nadezha y su tío visitan a su tío abuelo tras enterarse de que fue atacado por un oso. Allí se encontrará con Vladimir y su suegro, quién fue amigo de su tío, y estos rivalizaran por quién consigue antes la cabeza del animal. ¡Espera, ¿es un viejo enemigo de Nadezha?! ¡Una pelea a muerte en el corazón de Shelijonia!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Diana se aburre en el parque y decide hacer de celestina para Josefina, quién suspira por tener un novio. ¡Ella le buscará uno, ¿encontrará el más indicado?!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Sasha y sus trastadas le causan a Malia gran estrés, pero ella aguanta como puede, ¿¡podrá conciliar su vida normal con una hermana anormal!? Tenemos muchas dudas sobre ello.
Descargar el PDF.

Sinopsis: Nadezha decide darle un día de diversión a Malia, invitando a Vladimir y a los canadienses, en el parque de atracciones, pero alguien acecha en las sombras, dispuesta a arruinarlo todo, ¿¡quién será!? ¡¿podrá nuestra albina hacer que la hermana de Sasha se relaje!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Candy Chiu es una persona normal y corriente que pasa su tiempo libre buscando la existencia de una chica que va en kimono, ¡en plena Shelijonia! ¿¡La encontrará!?
Descargar el PDF.

Sinopsis: La escuela ha terminado, ¡por fin han llegado las vacaciones de verano! ¡Y Josefina piensa celebrarlo a lo grande, haciendo una fiesta de pijamas en la casa de Mao! ¡Únete a la fiesta y disfruta de una divertida noche con estas chicas!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Clementina siente que alguien le vigila, cree que un policía la está acechando como si fuera un criminal, ¡y se volverá paranoica con el asunto, le tendrá miedo hasta con su propia sombra! ¿Será cierto sus temores o es todo producto de su imaginación?
Descargar el PDF.

Sinopsis: Bueno, el título ya es un spoiler en sí mismo, te lo dice todo, no podemos decir nada más, ¡salvo que habrá una espectacular pelea!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Llega a Springfield la “rival” de Josefina, y ésta le intentará demostrar qué es la más mexicana que hay en toda la isla, ¡La prima Emilia ha aparecido!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Emilia, como es muy rebelde, decide toquetear el ordenador de su tía, arrastrando a su prima Josefina en la travesura, ¿¡serán pilladas con las manos en la masa!? Recuerden esto, niños, ¡no toquen las cosas de los adultos sin su permiso!
Descargar aquí el PDF.

    Anuncios