Historias escritas del nº51 al 100

Les dejo en este apartado las historias que van del 51 al 100.

Aquí tienen la caperta del Google Drive que las almacena: Desde la quincuagésima primera hasta la centésima historia.

Sinopsis: Han pasado muchas cosas desde la primera historia de estas chiquillas y aquí hacemos un recapitulo de las cincuentas historias, ¡de las manos de Josefina y su prima Emilia! Descarga el PDF.

Sinopsis: Las circunstancias han obligado a Elizabeth a hacer a aquello que tanto quería evitar, en cumplir los deseos de su madre, ¡convertirse en la nueva Zarina del Zarato! Y para el colmo, alguien se opone, ¡nuestra Eliza tendrá una ceremonia bastante movidita!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Josefina y sus amigas se encuentran en una situación muy anormal, ¡están rodeadas por el ejército, tras ser confundidas por fuerzas enemigas! Descubre en esta historia cómo ellas han llegado a esta situación, por culpa de las tierras de Josefina ¡Espera! ¿Desde cuándo ella es una terrateniente? ¡En Shelijonia siempre pasan cosas absurdas!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Khieu vuelve a encontrarse con Sasha y, después de lo vivido por los acontecimientos en Halloween, intentará realizar su venganza, pero, al final, ¡la hermanita de Malia le mostrará lo importante que son las risas y la comedia, ¿haciéndole vivir su peor pesadilla?!
Descargar el PDF.

Sinopsis: ¿Qué hacéis vosotros cuando os quedáis encerrados en un ascensor, junto con la persona que más odia en este mundo? Eso les ha pasado a Mao y a Nadezha, y terminan hablando de como la albina conoce a su novio, ¡un viaje a los recuerdos, mientras están encerrados en el ascensor!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Las vacaciones de Emilia han terminado y ahora tiene que volver a su país, Josefina y sus amigas la acompañaban, pero, por circunstancias del momento, Josefa, Mao y las demás terminan, ¿¡En Hawaii!? ¡Existe más mundo fuera de Shelijonia!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Candy Chiu sigue buscando a las chicas que van en kimono, ¡ésta es la segunda parte de su “épica” búsqueda, y tendrá la ayuda de dos niñas!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Estamos en verano y eso significa que es tiempo de ir a la playa, y como no, nuestras chicas irán a disfrutar de la playa y de la arena, ¡aquí os dejo nuestro especial de playa, disfrutad de él, y de los leones marinos!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Esta es la historia de como Nadezha pasa la noche junto con su novio en la casa de sus suegros, ¡¿Pasar la noche con los suegros!? ¡No es el mejor plan para muchos, la verdad!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Alsancia-Lorena, harta de sus problemas personales en su casa, decidió irse de allí y vivir en la de Mao. Por supuesto, como ella es una buena chica, no le gusta vivir de gorra, así que intentará buscar un trabajo, ¡por suerte, una vecina le dará uno! ¡Pero, con cero experiencia, y escogiendo un trabajo duro, ¿Aguantará la napolitana?!
Descargar aquí el PDF.

  • 60. Campamento Sumovov:

Sinopsis: Por las vicisitudes de la vida, Mao ha acabado en la hermandad Sumovov, arrastrado por la hermana de Josefina. Y al poco tiempo, tendrá que ayudar a un campamento de verano para niñas, teniendo que cuidar, como no, a Josefina, Malan, Jovaka y a Diana. ¡Espera, un momento, ¿también aparece una “satánica” entre ellos? ¿Y de paso ha habido un robo? Estas chicas siempre la lían, aunque sea en un campamento.
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte: La hermandad.
  2. Segunda parte: La prueba de valor.
  3. Tercera parte: El Robo.
  4. Cuarta parte: La Reunión.
  5. Quinta parte: Preludio del final.
  6. Sexta y última parte: La Reconciliación.

Sinopsis: En esta historia, verán que es lo que le pasa a Sasha por la cabeza, ¡y no es nada bonito, para variar! Bueno, no hay mucho más, ¡siguiente historia!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Esto es una crónica, con puño y letra de una tal Ranavalona, realizada para relatar como nuestra adorada, por la Gracia de Dios, Elizabeth von Schaffhaussen, señora del Zarato, consigue erradicar la plaga de la guerra civil, ¡Qué Dios bendiga a la Zarina!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Elizabeth visita un pueblo alejado del Zarato para visitar a cierta persona para hablar de ciertas cuestiones, pero lo importante es que aquí se os mostrará un poco más sobre el pasado de Eliza, ¡ella no fue siempre aquella chica despiadada y nada acorde a su edad que es actualmente!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Después de creer que por fin la fortuna le había sonreído a Lafayette, ésta tendrá que escapar con vida, ¡este es el fin de su periplo en aquella tierra extraña llamado el Zarato!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: La conclusión de la búsqueda de Candy Chiu, ¡por fin, tras pasarse el puto verano buscando, encontrará a la chica que va en kimono! ¡Felicidades, Señorita Candy!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Algo raro le está pasando a Josefina, por alguna razón, todos los chicos que están acerca de ella en la secundaria acaban lastimados de alguna manera, sin que ella les haga nada malo, ¿cuál es la razón? ¿Por qué le está pasando? Ella llega a la conclusión de que… ¡una galleta de la suerte la ha maldecido! ¿cómo? ¿Y para solucionarlo, va a hacer un partido de béisbol? ¿Qué? Bueno, lo importante es que, en esta historia, nacerá una leyenda, ¡la leyenda de las Bullying Girls!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Ante los ojos de Mao, aparecen unas gemelas que tienen el propósito de entrar en las “Bullying Girls”, ante la sorpresa de éste. Y antes de que sé de cuenta, ellas intentarán demostrar su valía, mostrándoles sus dotes de espía, ¡Aleksandra y Sanacja Pilsudki, Alex y Sanae para los amigos, por fin aparecen, con licencia para matar! ¡Bueno, con licencia para matar, no, ellas no son asesinas ni nada parecido, son buenas chicas en el fondo, pero muy traviesas, disfrutad de la aparición de estas dos chiquillas!
Descargar el PDF.

Sinopsis: Josefina y Malan se encuentra con una señora que se dedica a estafar a la gente y ésta las sobornará, ¡¿aceptarán nuestras chicas al chantaje!? ¡¿llamarán a la policía, como debería ser!? ¡¿o se dedicarán a hacer justicia por su propia mano!? ¡Descubrirlo en esta historia, y niños, no imitéis esto en casa!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Para un trabajo de clase, Alex y Sanae no han tenido mejor idea que plasmar como es su día a día con Josefina y las demás, ¡a las que consideran su nueva familia!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Candy está desolada, la razón es ésta: Ha roto con su novio. Y con el dolor aún presente en él, decide ahogar sus penas, ¡junto con su nueva amiga: Mao!

Descargar aquí el PDF.

  • 71. La radio y el mar.

Sinopsis: Pues nuestras niñas siempre están probando cosas nuevas, y ésta vez decidirán hacer una obra de teatro, con Grace Cook como directora, ¿¡le saldrán bien las cosas!? ¡Vean y disfruten de sus actuaciones en vivo!
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte
  2. Segunda parte

Sinopsis: Diana se cuela en la escuela de su amiga Natáshenka, y las dos juntas no dejaran de cometer travesuras por toda la institución, ¡estas niñas si que son unas rebeldes sin causa!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Como siempre, las traviesas Alex y Sanae se meten en problemas, esta con un supuesto “chico” indio que les exigirá una compensación por mancharles la ropa. Pero Mao está ahí para ayudarlas. Pero esta persona no se echa para atrás, intentará conseguir su compensación. ¡Un “principe indio” aparece ante nosotros, ha llegado el turno de Nehru Motital para brillar y poner el corazón de las damas a cien!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: ¿Alguna vez han quedado atrapados en una escuela, en medio de una lluvia incesante y con la noche sobre vuestras cabezas? A nuestras chicas, sí, y lo van a pasar fatal.

Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Sanae y Alex nos tienen preparados para Halloween una historia bien aterradora, sobre una muñeca maldita que convertirá la vida de una chica en un infierno, ¿están preparados para leerla?
Descargar aquí el PDF.

  • 76. Las flores del mal:

Sinopsis: Lafayette destruida aparece ante Malia, y ésta se ofrecerá a ayudarla, compasiva ante su lamentable estado. Pero lo que no sabe es que esto provocará una serie de aconticimientos, que la llevarán a observar con horror una orgía de maldad, ¡esta es la historia que trastornará para siempre la vida de Malia!
Descargar aquí el PDF.

  1. Preludio.
  2. Primera parte.
  3. Segunda parte.
  4. Tercera parte.
  5. Cuarta parte.
  6. Quinta parte.
  7. Epílogo.
  • 77. Historia perturbada.

Sinopsis: El padre de Mao muere y cierto familiar volverá a aparecer ante nuestras chicas, buscando el testamento del fallecido, con unos siniestros objetivos, ¡causando que una oscura desventura caerá sobre Mao, Nadezha y las demás niñas! ¡¿Saldrán bien de esta desagadable, y pertubada, historia!?
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.
  6. Sexta parte.

Sinopsis: Diana y su amiga Natashenka están aburrida y no tienen nada mejor que hacer, ¡¿qué organizar una cita entre su madre, Clementina, y Leonardo!? ¡Esta niña se nos ha salido organizadora de cita!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: ¿Quereís saber cómo Josefina conocíó a Nadezha? Pues en esta historia trataremos sobre su primer encuentro, ¡y con un adorable perrito en medio!

Descargar aquí el PDF.

Sinopsis:¿Alguna vez han tenido que buscar cosas en un sótano de un palacio? Pues, a las sirvientas de la Zarina le han pedido eso, ¡y será toda una aventura encontrar lo que le ha pedido la reina!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Ya que no le salió muy bien esto de trabajar, intentará estudiar, pero su primera clase no saldrá como ella espera, ¿le saldrá las cosas bien? ¡Ánimos, Alsancia-Lorena, tú puedes!

Descargar aquí el PDF.

  • 82. La conquista:

Sinopsis: ¿A qué lo normal, después de romper con una pareja, es llorar como una magdalena y estar un tiempo sin querer uno novio? Pues no es así, para Noemí, la hermana de Josefina, que, después de romper con su novio, ya se está ligando a otro. Y para la desgracia de Nehru, la elegirá como su objetivo a conquistar, ¡y lo peor es que la satánica, digo, Khieu; rivalizara con ella! ¡Esta conquista no va a acabar nada bien!
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  • 83. Visitando el sur.

Sinopsis: Nadezha aprovechará el Día de Shelijonia para visitar a sus familiares situados en una ciudad situado en la parte sur de la isla, ¡pero unas chicas se autoinvitan en su viaje, Josefina y las demás la van a acompañar! ¡Disfruta con sus desventuras, mientras conoces un nuevo lugar de Shelijonia!

Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.
  6. Sexta parte.
  7. Séptima parte.

Sinopsis: Ni en el tren estas chicas pueden estar tranquilas, ¡mirad lo que provocan, mientras intentan pillar con las manos en la masas a un hombre que les parece sospechoso! ¡Niños, no hagaís esto en casa, digo, en el tren! ¡No sean como ellas, molestando a los pasajeros!
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: La Zarina decide eliminar a un grupo de bandidos que se resisten a su autoridad.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Los últimos minutos que vivió la sobrina de Mao, antes de su muerte.
Descargar aquí el PDF.

  • 87. La sicaria:

Sinopsis: Lafayette, tras los últimos acontecimientos, ahora tiene que vivir bajo los órdenes de Elizaberth, ya que se ha convertido en su sicaria.
Descargar aquí el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.

Sinopsis:La hermana de Josefina va a realizar una querida tradición entre los americanos: ¡montar fiestas en su casa mientras sus padres no están! Y para eso, mete a Josefa y a las gemelas de por medio, ¿le saldrán bien la fiesta?

Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Una chica llamada Aiyanna ha tenido una horrible pesadilla y su padre decide irse al otro pueblo para pedir ayuda al chamán.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Por culpa de Mao, Sanae se pregunta si los fuertes vínculos que tiene con su hermana se podrán romper.
Descargar aquí el PDF.

Sinopsis: Grace Cook visita a Mao y estos dos tendrán que ayudar a Candy para poder arreglar el ordenador que ella ha destrozado.
Descargar el PDF.

Sinopsis: Tras visitar a Mao, Nehru se da cuenta de que Diana le ha seguido y se ha colado en su casa.
Descargar el PDF.

Sinopsis: Emilia tendrá que visitar a un funeral de un tío con el cual no tenía mucha relación y acabará viviendo algo que jamás pensó que experimentaría.
Descargar el PDF.

Sinopsis: Ranavalona, harta de que su amor no sea correspondido, decidirá cambiar de actitud.
Descargar el PDF.

Sinopsis: Malia visita a Mao y a las demás buscando información sobre su hermana y éste le cuenta algo que vio un día y le aterró.

Descargar el PDF.

Sinopsis: Unos payasos que lo perdieron todo, deciden enfrentarse contra Nadezha.
Descargar el PDF.

  • 97. Una madre problemática.

Sinopsis: Tras un encuentro con Elizabeth, Mao decide proteger a Malan unos días, pero, al final, terminará aguantando a la madre de ésta.
Descargar el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.
  • 98. Una vieja venganza.

Sinopsis: La vecina le pide ayuda a Mao para que le protega de una persona muy peligrosa, que estará relacionada con el pasado de Jovaka.
Descargar el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.
  6. Sexta parte.
  7. Séptima parte.
  8. Octava parte.
  • 99. La familia de Alsancia.

Sinopsis: Alsancia se rencuentra con su madre y con la ayuda de Mao, intentan descubrir qué les ha pasado a los padres de ésta.
Descargar el PDF.

  1. Primera parte.
  2. Segunda parte.
  3. Tercera parte.
  4. Cuarta parte.
  5. Quinta parte.
  6. Sexta parte.
  7. Séptima parte.
  • 100. La Historia del fin de una amistad.

Sinopsis: Es una historia que hablará sobre el pasado de Mao y Nadezha y de cómo su estrecha amistad se volvió en enemistad.
Descargar el PDF.

  • Versión de Nadezha:
  1. Prólogo de Vladimir.
  2. Primera parte.
  3. Segunda parte.
  4. Tercera parte.
  5. Cuarta parte.
  6. Quinta parte.
  • Versión de Mao:
  1. Prólogo de Malan.
  2. Primera parte.
  3. Segunda parte.
  4. Tercera parte.
  5. Cuarta parte.
  6. Quinta parte.
  7. Sexta parte.

Anuncios