Pequeña recomendación turística sobre Shelijonia.

Mapa de Shelijonia entera.png

Aquí tienen la silueta de esta isla llamada Shelijonia.

Shelijonia apenas es conocida por el gran público, es tan desconocida como podría ser las Islas Salomón, Vanuatu o Palau, otros llegan a afirmar que no existe, es sólo la imaginación de un pobre loco que se dedica a escribir historias de niñas que no actuan como tales. En fin, pero creo que tiene mucho potencial para el sector turistico, hay enormes bosques virgenes, miles de montañas en las cuales montar estaciones de esquí, muchos osos que observar y algunas cosas más. Hasta tiene un volcán, pero no se puede acercar a él porque seguridad y demás. Si están hartos de la vida moderna, de Nueva York y todas esas ciudades sobrevaloradas, apestadas de gente con mal genio y de cochecitos, del ruido y todas esas cosillas que amargan tanto la vida pueden visitar esta isla y olvidarse de todas sus preocupaciones.

455546.JPG

A veces los mapas se le olvidan incluir Shelijonia y hay que señalar dónde está. Cortesia de nuestro querido Google.

Bueno, aquí tenemos vida moderna y eso, pero sale de las pocas ciudades que ahí por aquí y es como si hubieras viajado a dos siglos atrás. Bueno, aunque no lo recomiendo mucho, ya que si un extranjero se pierde en los bosques de Shelijonia encontrar el camino a casa será la menor de sus preocupaciones. Y no se olviden de tener mucho cuidado con los shelijonianos, no es como que le gustan mucho los extranjeros.

mapa_topografico_del_norte_de Shelijonia 3.png

Mapa del norte de Shelijonia

El norte de Shelijonia es quizás la zona más desarrollada de la isla, ahí se encuentra las dos ciudades más grandes y modernas, Springfield y Bogolyubov, el puerto de la isla, que está separado en dos. Ésta está muy conectada, su puerto manda ferrys a ciudades como Vancouver  y Seatle y tiene aeropuerto. A casi cincuenta kilometros al suroeste se encuentra el centro industrial de la isla, construida casi de la nada, a partir de los años 20.

Como se habran dado cuenta, aquí hay sabor ruso. Los Shelijonianos fueron parte del Imperio ruso y están orgullosos de sus raices, es más, se sentirá como si fuera en el extranjero, ya que gran parte de la isla apenas hablan inglés, y eso que es el estado Nº51 de los EEUU. Pero no se preocupen, en el norte puede hablar aquel idioma sin problemas. Otra ventaja del norte es que hay enclaves canadienses, en donde no hay impuestos y las cosas se venden baratitos, ¡eso si que le llamo una gran ventaja!

municipio_de_springfield_by_makorellana-d79afmy.png

Y por si les interesan, un mapa del condado-ciudad consolidado de Springfield, con sus distritos y todo. Tiene playa incluso.

Les recomiendo especialmente Springfield, ya sé que no es un nombre muy original. Aquí no verán a una famosa familia de color amarillo, pero sí algunas cosas, como fabricas, muchas fabricas; y bosques, muchisimos bosques; y muchos edificios bonitos, junto a otros muchos más feos. Bueno, no puedo mentirles, esta ciudad no tiene nada interesante. Salvo que tiene un enorme y misterioso muro en el sur, que lo separa de los valles del rio Malyytavda.

mapa_topografico_del_zarato_de_shelijonia_by_makorellana-d78s5dz.png

El Zarato, ¿qué es está cosa?

Son sólo rumores, pero dicen que existe un estado detrás de aquel muro, llamado el Zarato. Nadie habla de esto, es un secreto a voces, como si estuviera prohibido, pero dicen que hay una especie de monarquía, con indios americanos y todo eso. A mi me parece toda una locura, porque no hay manera de que pueda existir una cosa tal absurda como esa y que nadie se haya dado cuenta. Pero eso lo hace muy emocionante, ¿qué habrá detrás de aquellos muros?

En fin, hay muchas cosas interesantes de nuestra querida isla, pero creo que debe descubrirlo usted mismo, querido lector. Por mi parte, ya me voy, esta humilde recomendación queda terminada.

Anuncios